martes, 17 de enero de 2012

Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es estúpido.

Es cierto que muchas veces pensamos que no tenemos talento para algo y que somos unos negados... y puede ser que para esa tarea en concreto lo seamos.
Por ejemplo, yo soy una negada en casi cualquier deporte y sobre todo a la hora de hacer cálculos y recordar fechas que para mi no significan gran cosa... en cambio escribir se me da algo mejor. Tengo un blog, será que me gusta escribir. Ahora mejor o peor ya es otra cosa, pero me gusta hacerlo. También tengo una imaginación bastante grande y en cualquier momento se me puede ocurrir la más disparatada historia, perfecta para ser escrita y de la que poder tirar del hilo... Lo único que necesitamos para saber en qué cosas destacamos es motivación.

A mi no es que me hayan motivado demasiado respecto a lo de escribir, aunque en el último curso de primaria siempre sacaba 10s en lengua por la historia que mandaban escribir siempre. Ahora me suspenden siempre... Ironías de la vida.

A veces veo a gente que tiene talento para cosas que yo ni podría pensar en hacer, como puede ser dibujar, cantar, actuar... Soy de ciencias, pero todas las cosas de artes me gustan mucho. Se ve que es para compensar o algo así. Y aunque soy de ciencias odio los números y la química se me atraganta como si fuesen espinas bajando por mi garganta. Horrible.
La cuestión es encontrar esa cosa que se te da bien y simplemente: hacerla. ¿Te van los deportes extremos? ¡Adelante! (con cuidado, claro) ¿Que lo tuyo es tocar el piano? Perfecto, ¡tócalo! Cualquier cosa que se te de bien, debes seguir haciéndola (quitando cosas inmorales como robar y eso)

No me quiero extender demasiado, así que os dejo esta canción con la que me llevo identificando desde que era peque:


Sencillamente:  Ésta soy yo. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Puedo intentar mejorar como persona, pero seguiré siendo la misma... con mis momentos buenos, malos, divertidos, aburridos... pero siempre yo.

Y eso es todo. Espero que os haya servido de algo y si no, allí a la derecha tenéis una preciosa X a la que podéis clicar... Que os cunda, guapos.

Anna

1 comentario:

  1. Muy buena entrada... en serio sister cada vez escribes mejor ;) y a mí también me gusta esa canción.

    ResponderEliminar